RAFAEL CATALÁ
 
 
 


 

Sala de prensa:
Hemeroteca

 
Arte de Málaga para la patrona de Valencia

17/04/2009 (Fuente: laopiniondemalaga.es Redacción:MARGA VÁZQUEZ)

...La tela ha sido confeccionada por Rafael Catalá, que también elaboró el tejido de los vestidos de novia de la infanta doña Cristina y de la princesa doña Letizia...

 

 
     
El año de Carlos Haro

02/02/2009 (Fuente: lasprovincias.es Redacción: MARA CALABUIG )

... Se trata de una pequeña/gran colección inspirada en las esculturas de porcelana de Lladró. Manipulando excelentes tejidos de la firma Rafael Catalá. Haro ha utilizado técnicas precisas con las que logra texturas y acabados similares a las delicadas piezas de porcelana...

 

     
Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2009

31/01/2009 (varias fuentes)

RESUMEN DE PRENSA
... Fue también el momento de conocer el color de su traje de valenciana, hasta ese momento, guardado en secreto. María Berbel lució un espolín en color amarena...

 

     
Vives y Marí y Rafael Catalá tejerán los espolines de las Falleras Mayores de Valencia

03/10/2008 (Fuente: Fallera.es · Redacción: M. Andrés Zarapico)

La empresas Vives y Marí y Rafael Catalá son las encargadas de confeccionar los espolines que vestirán las máximas representantes falleras de 2009.

 

 

 

 
Seda valenciana y sexo en Nueva York

05/07/2008 (Fuente: levante-emv.com · Redacción: S.G.)

La seda valenciana, de la mano de la firma Rafael Catalá y el diseñador francés Gilles Montezin, está presente en la película "de moda" por excelencia de la temporada, Sexo en Nueva York.

 

     
Benedicto XVI en España.
Una misa “made in Valencia”

10/07/2006 (Fuente: El Mundo. Redacción: José Manuel Vidal)

Durante la misa conclusiva del Encuentro Mundial de las Familias que se celebró ayer, el Papa utilizó varios símbolos de manufactura valenciana:

 

     
El tejido del vestido de la novia lleva una trama de hilo de plata

08/05/2004 (Fuente: telecinco.com/boda real)

El tejido del vestido de doña Letizia, fabricado por la firma valenciana Rafael Catalá, combina tramas de seda natural con tramas de hilo de plata, un componente estético que "consigue que tenga un aspecto regio, un brillo muy estable y un tipo de arruga que pueda replegarse".

 

     

Encargan a Rafael Catalá la tela del traje de novia de doña Letizia Ortiz

18/02/2004 (Fuente: ABC.es · Redacción: Isabel Domingo)

VALENCIA. La firma valenciana Rafael Catalá, que actualmente dirige Alberto Catalá, recibió hace dos semanas un encargo muy especial de Manuel Pertegaz: la elaboración del tejido de seda para la confección del traje de novia de doña Letizia Ortiz. De momento, explican desde la empresa, sólo se están realizando pruebas que posteriormente se remitirán al diseñador turolense. «No hay nada seguro al cien por cien.

 

     
Tras la huellas de … Rafael Catalá

05/2003 (Fuente: El exportador digital · Redacción: J. Gutiérrez)

BASES DE LA CONTINUIDAD
Rafael Catalá es historia viva del textil valenciano pero, al mismo tiempo, es una empresa en un mercado muy concentrado donde, según nos apunta Alberto Catalá, “ser una empresa decana vende muy poco.

 
© 2014 | RAFAEL CATALÁ S.A. Weavers since 1770
| Legal text | Web design |